Toma control de tu salud

Píldoras para  salud crónica 

“Cuida tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir”.            Jim Rohn 

Aspartamo 

El aspartamo es un edulcorante artificial compuesto por tres elementos:  metanol, la fenilalanina y el ácido aspártico. Siempre se ha definido como algo dañino para la salud.

La fenilalanina puede atravesar la barrera del torrente sanguíneo al cerebro y causar cambios en la producción de neurotransmisores, por lo que el aspartamo al penetrar la barrera hematoencefálica puede causar problemas físicos como dolores de cabeza, trastornos mentales y degeneración de las células cerebrales, fisiológicos como aumento de peso, de niveles de azúcar en la sangre y cancer.

Está en muchísimas bebidas para niños y en casi todos los chicles, gaseosas dietéticas, bebidas para deportistas, los productos bajos en azúcar, bajos en calorías, light, etc. (Es clave leer las etiquetas de los productos que consumimos)

En los Estados Unidos más de 6,500,000 personas tiene Anzahimer, o sea que uno de cada 9 personas mayores a 65 años la padecen y ya es la séptima causa de muerte.

Una acción lógica es nutrirnos con buenos alimentos, comida real, como comían nuestros abuelos.

Saber comer es saber vivir”.         Confucio

Artículos relacionados

Sencillamente libros

“Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida”. Michel Houellebecq El New York Times, con motivo de cumplirse 125 años de su suplemento literario Book Review hizo una encuesta, preguntándole a sus lectores cuál es a su gusto el mejor libro publicado en los últimos 125 años. Los organizadores elaboraron una lista […]

LAS TOXINAS EN CASA

Cuando reducimos lo que poseemos y “desintoxicamos” nuestra casa, eso surte un efecto desintoxicarte en nuestro cuerpo. Cuando escuchamos la palabra toxina pensamos en una sustancia venenosa de origen, como bacterias, vegetales o químicos que pueden dañar nuestro organismo, pero no pensamos en:  1. Artículos que ya no uso.  2. Ropa que no me gusta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *