VIVIR EN EL PRESENTE

“Maestro, ¿cómo es esto tan cacareado de vivir en el presente?

“Hijo, trataré de explicártelo con las cartas que estoy escribiendo”

“¿A quiénes les está escribiendo y que les dice?”

“Son tres cartas; para mi pasado, mi presente y mi futuro”:

A mi pasado: Te pido que estes tranquilo, sin rencores ni remordimientos, no puedo cambiar ninguna de las decisiones tomadas, ni lo sucedido, pero voy a encargarme de darte un final bien merecido.

A mi presente: Te doy las gracias por darme la oportunidad de cambiar todos los patrones y conductas limitantes, así como poder aprender a mejorarme en todos los aspectos.

A mi futuro: No podrás reconocerme porque me encontrarás en mi mejor versión, sobreviví 76 años y ahora viene lo mejor, mi graduación ya que todo lo que haga será para vivir tranquilo, estable y en paz.

“Maestro, soy muy joven y estoy empezando el viaje por la vida, ¿me ayudaría encontrar personas fuertes y con experiencia que caminen algunos tramos por mí?”

“Hijo vivir la vida es tu camino y solo tu camino, algunos podrán caminar contigo, pero nadie puede caminar por ti”.

Artículos relacionados

35 preguntas

“Expandir nuestra conciencia significa liberarse de la cárcel del ego”Alejandro Jodorowsky Nuestro estilo de vida presta muy poca atención a lo que implica profundidad, autenticidad, en pocas palabras a lo importante de la vida, a propósito de ello hoy encontré una lista de preguntas que leí hace varios años de Alejandro Jodorowsky, él las compartió […]

LA MEDITACIÓN

“Camina como si estuvieras besando la tierra con tus pies” – Thich Nhat Hanh En el jardín Zen, conversaba el Maestro con sus alumnos quienes le pidieron un consejo que les ayude a llevar una vida tranquila y plena. Él les dijo “dedica 15 minutos al día para meditar, no necesitas más, busca un espacio […]

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *