Toma el control de tu salud


Píldoras para salud crónica.


Los ocho mejores médicos


¿Los mejores médicos tienen honorarios elevados?, veamos cuál es la tarifa de estos ocho.


El sol es el primero
, la vitamina D que te ayuda a producir fortalece tu sistema inmune y también hace que estés con ilusión en la vida y te sientas cargado de energía.


El segundo es el sueño, cuando duermes bien y profundamente te conectas con tu ser profundo con ese sabio curador y creativo ser interno, así al despertar sientes muchísima energía, un corazón más compasivo y una mente más calmada y productiva.


El tercero el agua, somos agua, la mayoría de nuestro cuerpo, de nuestro cerebro y nuestra sangre está formado por agua, nútrete con este líquido mágico que sea agua de verdad, que sea nutritiva buena para tu salud.


El cuarto médico es la risa, el sentido del humor, rodearse de personas que de verdad te aporten alegría te llena de energía.


El quinto médico es respirar con conciencia profundamente, cuando respiramos con profundidad podemos percibir la vida con toda su profundidad, si respiramos de manera superficial estamos viviendo de forma superficial.


El sexto médico las frutas y las verduras naturales ecológicas ricas en minerales en vitaminas nutritivas y poderosas para levantar el ánimo sentirnos vitales


El séptimo mover el cuerpo, caminar, correr, nadar, lo que más te apetezca, bailar que es maravilloso también


El octavo agradecerle a la vida que te está dando la oportunidad tan maravillosa de vivir en este mundo material, de aprender, de trascender el dolor, de seguir avanzando y de vivir en paz.


“Si no eres tu propio médico, eres un tonto”. Hipócrates

Artículos relacionados

Toma control de tu salud

Píldoras para salud crónica“El sol es el resorte que lo maneja todo. El sol preserva la vida humana y suministra toda la energía humana”. Nicolás TeslaLos antiguos griegos y romanos usaron los rayos del sol como medicina. Hipócrates escribió sobre los efectos terapéuticos del sol y lo recomendaba para una serie de condiciones como: dolor […]

¿Me ofendo fácilmente?

¿Me paso una parte de mi vida sintiéndome ofendido por lo que alguien me hizo o dijo?, pero¿me han ofendido, o son mis expectativas de lo que esperaba que esas persona hicieran odijeran las que me hieren?Y resulta que las expectativas las creo yo con mis creencias, deseos y pensamientos, no sonreales, son mi imaginación, […]

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *