UN VIAJE DE 50 AÑOS

Un emocionante viaje de 50 años, extraordinario por quien me acompaña.

Hoy a unos días de nuestro aniversario me topé con este texto, ¡Doris te veo en cada afirmación!

Gente buena

Hay gente que te la hace fácil. Que te allana el camino. Que te corre las piedras que vos no viste, porque estabas demorada en otro pantano. Gente que festeja tu sonrisa. Que te pone una manta porque, como tiene frío, se adelanta al tuyo. Gente que escucha con el corazón, y mirándote a los ojos. Gente a la que no le importa gastar un minuto en discutir algo que no le suma a ninguna de las dos partes.

Es gente que te cuida. Te valora y te respeta, sobre todo cuando estás ausente. Es gente que te quiere sin vueltas. Sin enrosques. Sin pedido de facturas ni reproches. Gente que te elige por tu compañía. Por quién sos. Porque acepta tu herida y tu belleza.

Gente buena. Que acompaña tu dolor sin cuestionarlo. Tus decisiones sin juzgarlas.

Gente que vuela con tu vuelo y te recuerda los tres deseos que te tocan para tu cumpleaños. Gente que alimenta tu alma. Que se alegra por tu existencia. La celebra. Gente que sana, que cura, que salva. Esa gente se vuelve imprescindible. Le da sentido a tu mundo cuando de vez en cuando se te apaga. Esa gente es necesaria. Se le cuida como oro y uno tiene que valorarla cuando está, no cuando hace falta. Es gente que si. A esa gente se le ama. Y punto.

(La autora es Lorena Pronsky y tal cual lo compartí, espero lo hayan disfrutado)

Doris, gracias, que maravilla que seamos pareja de aventuras y locuras estos 18,263 días, más los 1277 de novios ¡y lo que nos falta vivir y saborear! A propósito del texto y pensando en ti, recordé esta frase de Antoine De Saint-Exupéry en El Principito: “Comprendí que no podía soportar la idea de no volver a oír nunca más su risa. Es para mí como una fuente en el desierto”

Artículos relacionados

UN CUENTO DE AMOR

A propósito del reciente día del amor y la amistad escribo este relato tomado de la película Cinema Paradise, donde el anciano y ciego Alfredo le cuenta al enamorado Totò esta historia: Había una vez un rey que dio una fiesta, estaban las princesas más bellas del reino, pues bien, un soldado que estaba de […]

Viviendo con Sentido

Un milenario cuento Chino que nos habla de la honestidad. Un joven y apuesto príncipe, pensó que era el momento de casarse, pero tenía muchas dudas, ¿debía escogerla por su belleza?, ¿por su dinero?, ¿por su posición social?, ¿por su inteligencia?, pero su máxima preocupación era, que por ser heredero del trono la mayoría de […]

1 comentario

  1. Anticipadamente… les Felicito por la duración de su Matrimonio que pronto se cubrirá DE O R O … con Afecto y Sinceridad !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *