Las energías

¿Maestro cuáles son las energías más poderosas del universo?

Identifico cinco energías que pueden cambiar todo desde adentro

La primera es el amor propio, es el verdadero,  el que no necesita ninguna validación externa, ese amor a mi mismo transforma, me hace magnético y crea realidades nuevas, recuerda que todo empieza en ti, no afuera, tu energía crea tu mundo.

La segunda es la tranquilidad, la calma, es esa paz interior que te permite soltar el control, aceptar lo que es y actuar desde la claridad, cuando estás en calma tu alma guía el camino.

La tercera es la alegría, no la que depende de circunstancias externas, sino la que nace del corazón, es la chispa interna que te hace sentir vivo.

La cuarta  es el perdón, perdonarte, perdonar, soltar lo que nos duele es liberarnos,

La quinta es la gratitud, cuando agradecemos incluso lo invisible, la vida te sorprende con más, la  gratitud siempre amplifica lo bueno.

Artículos relacionados

Caminando de forma sagrada

El alumno de mayor edad cumple  años. Los compañeros le preguntan; ¿cuáles son tus planes  ahora que llegarás a los 77? Caminar desde hoy de forma sagrada. ¿De que se trata eso de que caminarás de forma sagrada? Permítanme leerles este texto de Alce Negro, un chamán de los Oglala Lakota una de las siete  […]

Propósitos

Platicaban los alumnos y el Maestro (Alumnos) “Maestro, ¿que siente en estos días de Navidad y Año Nuevo? (Maestro) “A pesar del ruido tan alto que hay en estas fechas, siento que la vida parece hablarmás despacio, como queriendo asegurarse de que la escuchemos me dice que la alegría no segrita; se comparte y es […]

1 comentario

  1. En nuestro interior permanecen tanto la Bondad como la maldad y nuestra mente, por default, se guía por lo Bueno y útil, pero, eventualmente Coquetea con el mal y lo incorrecto !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *