PERMÍTETE ABURRIRTE

Permítete aburrirte

¡Admitámoslo no podemos vivir sin nuestro teléfono en estos días! Pero no estás solo todos sufrimos esa enfermedad.

Va una pregunta:

¿Cuándo fue la última vez que te subiste a un autobús, metro, avión o fuiste a una oficina, restaurante, reunión familiar o de trabajo donde nadie estuviera usando sus teléfonos?

En este momento estamos utilizando nuestros teléfonos muchísimo, pero todo lo que hacemos es deslizarnos por las redes sociales o juegos.

Algunos consejos:

Y sobre todo:

Artículos relacionados

Dinero, poder y política.

La pandemia de la desigualdadLa riqueza de las grandes fortunas creció en 24 meses lo mismo que en dos décadas. “La economía va muy bien para muy pocos, pero el bienestar va muy mal para muchos y para muchos que son millones”. Adolfo Maya Un estudio de Oxlam Intermón (organización no gubernamental de cooperación para […]

¿UN ESCLAVO LIBRE?

Un niño que nació en el año 50 de nuestra era, tuvo la desgracia de ser arrancado de los brazos de su madre y convertido en esclavo. Sus amos ni siquiera le dieron un nombre, sencillamente lo llamaban Epicteto, que en griego se traduce como “el comprado” El niño recibió palizas y maltratos inimaginables que, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *